• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suggar Daddy: app alemana registra 245 mil usuarios en Chile

siempre ha existido el daddeo, solo que antes no habian camaras o gps ,para sapear, en mis tiempos universitarios habian unas chicas super decentes, 18-19 no conocidas, solo amigas de una amiga, que tu aunque fuera martes laboral de un dia de invierno, venian a tu asado casi como extras, si no eras un idiota hasta besitos les podias sacar, pero una tenia una hermana chica, que hacia lo mismo con hombres de 36, y ahi tenias que llevarla a lados caros hacerle regalos caros y tener auto bonito, era como una version en esteroides de la hermana grande, en ropa negra ajustada de mina y maquillada ,podia entrar a cualquier lado sin que le pusieran problema.
 
A mi me gustan las descripciones que hacen las minas.

Hice esta formula
Buena Cacha= buena descripción*riesgo social/estudiando para ser tens

De nada :sisi3:




Algunas descripciones Random


:idolo:

Detalles​

Soy una mujer con gustos sencillos, hogareña e introvertida. Al inicio puede que no hable mucho, pero una vez te tome confianza me tendrás escribiéndote todo el día exigiendo atención.

Detalles​

Hola! Me llamo Vxxxxxxx tengo 25 años, amo los gatos y el sushi. Actualmente full motivada en el gym.

Detalles​

Soy espontánea, me gusta salir, amo los animales y amo dormir 🥰

Detalles​

(solo telegram ) Soy un ser muy sensible y pasional disfruto de :idolo: las cosas simples de la vida y de la buena compañía ,en busca de diversión

Detalles​

Olaa, soy xxxxxx y busco encuentros para un pequeño ingreso 🥰


:idolo: mijitaaa wn oh..

Detalles​

Hola ^^ Estudiante de 22 años, en Santiago Veamos si buscamos lo mismo, hablemos ☺️ Para mí es súper importante un ambiente de respeto mutuo, así como el beneficio Reinicié mi perfil, ya que perdí acceso al número que usaba antes y perdí contactos :(

Y estas mierdas asi hay que descartalas de una

:monomeon:

Detalles​

Galapagueña🇪🇨 in Stgo🇨🇱 , soy divertida, anímica, me agradaría conocer y compartir con masculinos respetuosos,alegres, aventureros. No me interesa conocer a caballeros casados ,ni comprometidos. 😊
 
Última edición:
Esas apps están llenas de minas "normales" puteando under sin correr el riesgo de que las vean en un nightclub o en un depto putero.
Cuantos weones -incluso acá- tendrán a sus hermanas, pololas o hijas metidas ahí ofreciéndose a weones sin tener idea de nada :omg:
Las mismas minas se pasan el dato de estas apps por boca a boca.
 
Perdí la fé de encontrar a una buena mujer. Buscaré un trabuco patriota.

No pierda la fe, chimbirocas buenas hay, solo que en otros círculos sociales. Lo que ya no queda son trapitos patriotas con buenas y sanas costumbres.

Comparto la opinión del Contertulio @Kaizeneka , los SD no hacen mal e invierten sus lucas de la mejor forma que pueden tratando de conseguir afecto y acción en el colchón. Ahora bien, las SB no sé que tan buen camino están tomando. Lo malo es que no existe uno sin el otro. Al final es un flaco favor a la humanidad, aunque insisto que los SD pagan lo que un weón casado también paga.

Interesante evaluar lo siguiente:

La población de chimbirocas entre 20 y 29 años es de 1 millón y medio. Asumiendo que ese cuarto de millón efectivamente se encuentra en páginas de SB, aunque no necesariamente en la que paga la publicidad, tenemos que 1 de cada 6 féminas de ese rango etáreo está intentando vivir en modo fácil. Me atrevería a señalar que 1 de cada 3 lo hace si descontamos las que tienen pareja, las que cargan con bendiciones, las que son capaces de sustentarse solas y las que no tienen físico acorde a los requerimientos (aunque se sabe que a nadie le falta Dios, especialmente si es hembra).

Hasta el pico y más allá. Esa es la generación de madres del futuro, sin apego emocional y con traumas debido a sus experiencias inusuales.



Fuente de la población de chimbirocas en el rango etáreo mencionado:

 
No pierda la fe, chimbirocas buenas hay, solo que en otros círculos sociales. Lo que ya no queda son trapitos patriotas con buenas y sanas costumbres.

Comparto la opinión del Contertulio @Kaizeneka , los SD no hacen mal e invierten sus lucas de la mejor forma que pueden tratando de conseguir afecto y acción en el colchón. Ahora bien, las SB no sé que tan buen camino están tomando. Lo malo es que no existe uno sin el otro. Al final es un flaco favor a la humanidad, aunque insisto que los SD pagan lo que un weón casado también paga.

Interesante evaluar lo siguiente:

La población de chimbirocas entre 20 y 29 años es de 1 millón y medio. Asumiendo que ese cuarto de millón efectivamente se encuentra en páginas de SB, aunque no necesariamente en la que paga la publicidad, tenemos que 1 de cada 6 féminas de ese rango etáreo está intentando vivir en modo fácil. Me atrevería a señalar que 1 de cada 3 lo hace si descontamos las que tienen pareja, las que cargan con bendiciones, las que son capaces de sustentarse solas y las que no tienen físico acorde a los requerimientos (aunque se sabe que a nadie le falta Dios, especialmente si es hembra).

Hasta el pico y más allá. Esa es la generación de madres del futuro, sin apego emocional y con traumas debido a sus experiencias inusuales.



Fuente de la población de chimbirocas en el rango etáreo mencionado:


El internet distorsionó todo y la pandemia más todavía a sabiendas de que pueden vivir solo grabándose el bototo y hacer un poco de ejercicio. Yo aquí conté que una compañera del liceo de mi prima tiene 21 años y saca de Arsmate más de 3 millones, no estudio nada y se da la gran vida, yo la he visto en persona y es un 10 en todo, rubia, ojos azules, muy tetona y un culo de colombiana. A pesar de que cada día hay más ofertas, más minas quieren hacer lo mismo, el valor no baja, están cobrando $15 por suscripción, al final la olla hay que pararla igual, sobre todo esas mamitas solteras de 24 años. Claro, no todas pueden vivir de eso al completo, pero pueden sacar buenas lucas al mes solamente mostrando bikini.

No es que esté mal o algo, solo es cómico.

:santa:

Desconozco el precio de las putitas si ha variado en estos 5 años...
 
Dales un poco de libertad a las mujeres y todas se convierten en prostitutas

Y esos weones son unos cucks patéticos

Sociedad morbosa y sexualizada a cagar

Por qué " cucks patéticos "? , si estos locos pagan para ponerla y la ponen .

Oferta y demanda, todos felices.
Asi mismo un Errázuriz Risopatrón (viejo feo y panzón) le paga a la secretaria jóven por una buena cacha + su silencio.

-Prostitución le llamaban a todo esto en los tiempos de Tiberio


" Cucks patéticos " son aquellos que pagan salidas y regalos a las minas para que al final otro weon se la ponga
 
Última edición:
Pasquín culiao nefasto, décadas inculturizando al indiaje nacional. Hasta La Cuarta es más valiosa.
Post automatically merged:

:idolo: Glambu
:idolo: ayuda economica
:idolo: chanitas que dice que estudian “enfermeria” pero son “tens”
:idolo: riesgo social
:idolo: pagame la luz por favor señor
:idolo: sapiar a tu vecina con su ex. Despues de chantarle el pate varias veces ..



Con esto queda demostrado que hay varios wueones del Lun que polulan en el foraze
Te faltó una: :idolo: empujar moco del brayatan, del bairon y del gary
 
Desconozco el precio de las putitas si ha variado en estos 5 años...

Todo ha subido. Supongo las prepagos también.

3 millones mensuales es una recachá de plata, Cilantro. Supongo que un ingeniero experimentado ganará ese sueldo, menos imposiciones e impuestos, vale decir, 5 años de estudio + 5 años de trabajo = 1 hora de sesión fotográfica con poca ropa.
 
A mi me gustan las descripciones que hacen las minas.

Hice esta formula
Buena Cacha= buena descripción*riesgo social/estudiando para ser tens

De nada :sisi3:




Algunas descripciones Random


:idolo:

Detalles​

Soy una mujer con gustos sencillos, hogareña e introvertida. Al inicio puede que no hable mucho, pero una vez te tome confianza me tendrás escribiéndote todo el día exigiendo atención.

Detalles​

Hola! Me llamo Vxxxxxxx tengo 25 años, amo los gatos y el sushi. Actualmente full motivada en el gym.

Detalles​

Soy espontánea, me gusta salir, amo los animales y amo dormir 🥰

Detalles​

(solo telegram ) Soy un ser muy sensible y pasional disfruto de :idolo: las cosas simples de la vida y de la buena compañía ,en busca de diversión

Detalles​

Olaa, soy xxxxxx y busco encuentros para un pequeño ingreso 🥰


:idolo: mijitaaa wn oh..

Detalles​

Hola ^^ Estudiante de 22 años, en Santiago Veamos si buscamos lo mismo, hablemos ☺️ Para mí es súper importante un ambiente de respeto mutuo, así como el beneficio Reinicié mi perfil, ya que perdí acceso al número que usaba antes y perdí contactos :(

Y estas mierdas asi hay que descartalas de una

:monomeon:

Detalles​

Galapagueña🇪🇨 in Stgo🇨🇱 , soy divertida, anímica, me agradaría conocer y compartir con masculinos respetuosos,alegres, aventureros. No me interesa conocer a caballeros casados ,ni comprometidos. 😊
Y las fotos de estas mujeres tan fabulosas ?


Te apuesto que son puros cilindros de 15.
 
No puedo copiar y pegar.

Resumo. Puse mal el titulo.

Hay 245 MIL usuarios en Chile.
La mayoria mujeres entre 20 y 30 años. Que abarcan el 70 x ciento dd usuarios.

Buscan plata. Etc

Es portada de Lun. Osea noticia pagada.


Opinión mia:
Es decir que si en Chile hay 500 mil minas solteras en ese rango de edad. Es una alta probabilidad que mina que conozcas sea usuaria.
Sumale las demás paginas.
El resto vende contenido.

Estamos jodidos.
Perdí la fé de encontrar a una buena mujer. Buscaré un trabuco patriota.

Fuente:

245:qloco:
ahueonao conchetumare
copia bien la noticia y no te comas 3 ceros
hambriento reculiao
 
:idolo: Glambu
:idolo: ayuda economica
:idolo: chanitas que dice que estudian “enfermeria” pero son “tens”
:idolo: riesgo social
:idolo: pagame la luz por favor señor
:idolo: sapiar a tu vecina con su ex. Despues de chantarle el pate varias veces ..



Con esto queda demostrado que hay varios wueones del Lun que polulan en el foraze
Poner un anuncio en Locanto diciendo que buscas ayudar economicamente a alguna joven, la cagó como te escriben :jijiji2: :plop:

Ahora que recuerdo, una vez conocí en una de estas "app" a una chanita, la wna era hermosa, la wea es que me la quería jotear y la wna me envió un audio, no había escuchado su voz, era terrrrible flaite y en el audio me decia
"bueno, voh me querí pa pololearme o pa puro culiarme?", yo quedé así

200.webp
 
El que puede puede po weon.

En general la salida con estas minas ronda las 100 a 150 lucas, su cena o almuerzo más 3 a 4 horas de motel más lo que hay que pagarle a la niña, Costo promedio 30 a 40 lucas la hora.

Si una puta toda rancia te cobra 20 lucas por el momento o 30 ‐ 40 lucas la hora mas motel, pagar un poco más por una weona un poco más decente y con menos recorrido que la primera no le veo lo escandaloso.

Los únicos que se escandalizan son los weones que no tienen las lucas pa poder optar por eso y terminan atendiendose con putas rancias o a puras pajas
 
hacerse glambu es gratis, para pasar a la accion hay que pagar, sapeen colombia o argentina, ahi si que hay cientos de chicas sub 22 haciendo encuentros por 100 lucas, mencion honrosa a el sur de brasil, rubias alemanas de ojos azules haciendo citas, me imagino que por 100 te dan la mano si, jaja
 
Todo ha subido. Supongo las prepagos también.

3 millones mensuales es una recachá de plata, Cilantro. Supongo que un ingeniero experimentado ganará ese sueldo, menos imposiciones e impuestos, vale decir, 5 años de estudio + 5 años de trabajo = 1 hora de sesión fotográfica con poca ropa.
Toda la razón, cipadrito.

Al principio, me daba rabia eso de que al hombre esforzado le cueste tanto en sus comienzos, versus una muchacha por el simple hecho de mostrar su cuerpo tuviera ya la vida casi resuelta.

Pero entendí que así va esta vida, y tarde o temprano al hombre, si se cultivó y trabajó en sí mismo, le llega también su hora para hacerle el gallito a la vida, y poder degustar ciertos placeres terrenales.

La vida al final es así, un perfecto equilibrio.
 
Volver
Arriba