• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es este panfleto de Agentes de Cambio??

Registrado
2018/09/15
Mensajes
1.571
Aparece este panfleto en Curicó justo en época de elecciones, pero no dice nada...

Cambio de que... Vamos a trabajar en algo...

Van a capacitar para trabajar en casas de cambio???

Que cosa es un agente de cambio???

ed8e16a233a928c712a34857d6aac1c2.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
 
Última edición:
Aparece este panfleto en Curicó justo en época de elecciones, pero no dice nada...

Cambio de que... Vamos a trabajar en algo... Es como el chiste de Bombo Fica...

Van a capacitar para trabajar en casas de cambio???

Que cosa es un agente de cambio???

ed8e16a233a928c712a34857d6aac1c2.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
Generar Colectivos... como en Venecaca.
 
Yo fui a uno de esos hace más de 5 años :viejo:, organizado por la fundación de una minera.

Está orientado a jóvenes líderes para enseñar habilidades que desarrollen proyectos sociales que tengan impacto positivo en nuestras comunidades.

Conocí a un montón de gente haciendo cosas bacanes, nos enseñaban trabajo en equipo, liderazgo, psicología - como para llegar al líder de un campamento e intervenir ... tuvimos actividades para conocernos y hacer "match" con nuestros intereses, para así formar grupos de trabajo ... y luego trabajar para reflexionar sobre los problemas sociales, no con el fin de volverte zurdo y protestar, más bien para elegir uno y proponer una solución a través de un proyecto que debías ejecutar.

Como viene del Gobierno me tinca que te darán las problemáticas a trabajar, y todas serán pro venecos.
 
Aparece este panfleto en Curicó justo en época de elecciones, pero no dice nada...

Cambio de que... Vamos a trabajar en algo...

Van a capacitar para trabajar en casas de cambio???

Que cosa es un agente de cambio???

ed8e16a233a928c712a34857d6aac1c2.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
Es adoctrinar soldaditos para influir en los vecinos.
Y son pagados con la tuya.
 
Volver
Arriba