• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han llegado mensajes a Whatsapp o Telegram ofreciéndoles plata por dar "me gusta a videos" de YouTube?

DJ Supatomic

Plasta
Registrado
2024/02/23
Mensajes
932
Sexo
Macho
De vez en cuando me llegan este tipo de mensajes de minas ricas que ofrecen como 5000 mil pesos por poner un par de "likes" hahaha. De hecho, me acaba de hablar una tal "Catalina Gomez" (esta tenía una foto de una mina con rasgos medio trapenses :ohno:) a la cual le seguí el juego dándole me gusta a unos videos del canal "Mcdonals SHItle" con una cuenta de youtube que es primera vez que uso, y después me preguntó en qué trabajaba, nombres y apellido y "ruh".

Le di los datos, pero obviamente ficticios hehehe, hasta ahí todo bien hasta que me pidió una cuenta para depositar :sisi3: así que, la bloqueé no más, aunque me sentí tentado de pasarle una cuenta rut que casi no ocupo, pero los nombres y apellido no iban a coincidir hahaha. Así que, no pude comprobar si me iban a pagar o no xd

A algunos le ha pasado esta wea? Les han pagado lo que dicen? Son venecos o shitlenitos? Quizá don @edo1234 por fin podría hacerse millonario con este método :lol:
 
Última edición:
Últimamente me han metido a grupos de "reclutadores de tiktok". Son puros hindues qliaos estafadores.
Les escribo "estafa" o "scam" y automáticamente me borran.
yo le segui el juego un rato, pero no mas de 2 horas y luego los borre. ellos funcionan por probabilidades de 300 uno cae. basta que ese que cae financia el dia y le siguen dando al molino
 
5squulbq.jpg


Este es el trapito que me estaba ofreciendo pega :sisi3:

Seguramente es del gusto antronero :lol:
 
De vez en cuando me llegan este tipo de mensajes de minas ricas que ofrecen como 5000 mil pesos por poner un par de "likes" hahaha. De hecho, me acaba de hablar una tal "Catalina Gomez" (esta tenía una foto de una mina con rasgos medio trapenses :ohno:) a la cual le seguí el juego dándole me gusta a unos videos del canal "Mcdonals SHItle" con una cuenta de youtube que es primera vez que uso, y después me preguntó en qué trabajaba, nombres y apellido y "ruh".

Le di los datos, pero obviamente ficticios hehehe, hasta ahí todo bien hasta que me pidió una cuenta para depositar :sisi3: así que, la bloqueé no más, aunque me sentí tentado de pasarle una cuenta rut que casi no ocupo, pero los nombres y apellido no iban a coincidir hahaha. Así que, no pude comprobar si me iban a pagar o no xd

A algunos le ha pasado esta wea? Les han pagado lo que dicen? Son venecos o shitlenitos? Quizá don @edo1234 por fin podría hacerse millonario con este método :lol:
Hoy me llego un grupo por wsp que pagaba 3lucas por poner unos cuantos likes en tistoc :siclaro:

Se fueron de bloqueardo en 3 tiempos
 
hay granjas de generadores de contenido en china, de alguna forma deben lograr las visualizaciones, se q los estudios de cine pagan por reviews favorables a peliculas

de este mierdal en q se ha convertido internet no me sorprende nada



todo es tan falso
 
Última edición:
Volver
Arriba